sábado, 18 de abril de 2009

DOS ESPEJOS FUTBOLISTICOS

La Academia tendrá un durisimo rival, hoy por la noche, cuándo desde las 21.10 enfrente a Banfield, bah todos los rivales serán para la AKD durisimos en la recta final del torneo.
Del otro lado estará un Banfield que vendrá a batallar al Cilindro tal como adelantó su entrenador, Julio César Falcioni. Algo que a Racing quizás no le convenga, porque ese es el juego de la AKD, sacar al otro de partido, y luego aprovechar esa desesperación.
Los Caruso´s Boys arrancarán el partido con una ventaja, y radica en que sabrá el resultado del partido entre Gimnasia LP y Rosario Central, que lo harán desde las 18.20. En caso de un resultado favorable y asumiendo una victoria Albiceleste, podrá escaparse aún más de Central, Gimnasia, San Martín y Gimnasia Jujuy y como reconpensa acercarse a dos puntos de Banfield, que al comenzar el torneo tenía una ventaja sobre Racing de diez puntos.
Finalmente, la AKD, tendrá en su valla a Pablo Migliore, que tuvo durante la semana internado producto de 42º de fiebre, mucho suero y reposo hicieron que hoy esté presente.

No hay comentarios: