miércoles, 22 de abril de 2009

¿QUÉ TE PASA CLAUDITO?

“Estoy convencido que jugar así no es el camino”, disparó Claudio Yacob. Semana a semana vivimos ganándonos enemigos por la forma de jugar, pero no tenemos otra, por el plantel escaso en fútbol. Y lo único que nos faltaba ahora, es que nos criticaran desde adentro.
Supuestamente el capitán del plantel tendría que estar consustanciado con el proyecto, el modo de jugar y proceder del cuerpo técnico.
Lo cierto es que Yacob no lo está y realizó semejantes declaraciones bomba al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.
Otras de las frases que dejó La Flaca fue: “Uno no es tonto y sabe que no jugamos un buen fútbol. Hay una realidad y hoy, lamentablemente, la situación del club es tan crítica que hay que sacar puntos como sea”, y continuó “No recuerdo haber ganado tres partidos seguidos desde que estoy en Racing”.¿Que le pasa a Yacob? se quiere cargar otro técnico como ya lo hicieron con Llop, más allá que al Pelado lo ayudaron los resultados. Uno puede estar de acuerdo o no con lo espetado por el volante central, pero creo que no es el momento oportuno.

2 comentarios:

Diego Huerta dijo...

Aguante Caruso!


FACL (Fuerzas armadas pro Caruso Lombardi)

Marrio dijo...

Jajajaja!
Muy bien Dieguito. Mientras los resultados sigan saliendo como queremos, en esta situacion en la que estamos, no podemos no ser de las FACL.
No será el mejor futbol, pero si safamos, ya habra tiempo para intentar algo mejor.
Aguante la ACADEMIA.
Aguante CARUSO.