sábado, 4 de abril de 2009

FELICES PASCUAS....RACING PONE LOS HUEVOS

De oro son los que puso la AKD para llevarse semejante partido. Obviamente sin desplegar un fútbol exelso, pero ¿a quien le importa?, se ganó y eso es lo importante.


Caruso dijo que se ganó una batalla de las once que quedan y cuanta razón tiene, porque así lo planteo Racing, había que ganar el medio campo y ahi es donde prevaleció, con Leandro González fluctuando por la espalda de Archubi, tres números cinco para batallar, Zuculini, la figura, Wagner y Yacob.


A los 17´ Lugüercio metió el 1-0 que a la postre sería el resultado final. No me digan que no les pareció que la pelota no entraba más.


No me gustó la actitud que se tuvo durante gran parte del segundo tiempo, parecía un equipo miedoso, timorato. Pero poco se acordaron de la batalla y fueron raudos hacia un triunfo inexorable.


River fue y fue, pero nunca pudo quebrar a la dura defensa, que va formando Caruso. Gran figura la de Brian Lluy que tuvo un debút muy auspicioso.


Párrafo a parte se lo merece la gente, una fienta interminable, parece que está peleando el título y no la posibilidad de escaparle al descenso. Vale aclarar que con este resultado salió de promoción.


Vamos Racing carajo, cada vez me convenzo más del ciclo Caruso Lombardi.


Fotos: Güadalupe Gallego

3 comentarios:

Guada dijo...

Se me alegro el fin de semana, me dio tanta felicidad que gane racing. El primer tiempo fue muy bueno, despues el segundo aflojo, pero supo mantenerlo, yo estaba con los nervios de punta jajaja.
Y bueno collado horrible como dirigio, lo odie jaajaja.
Gracias por subir las fotos. Besos
Y Aguante La Academia!

Mario* dijo...

Hola chicos. Aqui en La Reja se grito el gol con alma y vida. Vamos Racing carajo. Sos mi pasion y mi alegria.
Muy buena cronica y buenas las fotos de la cancha, me encanta lo que estan haciendo.

TANO MARINGOLO dijo...

Agradecidisimo Mario por tus elogios. Esperemos seguir mejorando.