jueves, 16 de abril de 2009

JUNTEMOS ANTIBIÓTICOS

Traigan recetas magistrales urgente señores, que nuestro arquero y pilar del cero hace cuatro fechas, en nuestro arco está con una gripe atroz, que no le permitió entrenarse hoy.
Además tuvo mucha fiebre durante la noche, lo que pone un manto de dudas sobre su presencia el próximo sábado, cuándo Racing juega ante Banfield.
Lo que si tiene claro Caruso, es que en la delantera vuelva Pablo Caballero, tras cumplir la suspensión, en lugar de Leandro "el galgo" González, aunque nuestro entrenador siempre nos prepara alguna sorpresa.
De no mediar inconvenientes los once, con la única duda en el arco, serian: Pablo Migliore o Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Franco Zuculini, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio.

2 comentarios:

Mario dijo...

Yo recuerdo que unas fechas atras detestabas a Migliore. Que pasa Sr. Maringolo? De todas formas, si ew por el bien del equipo? te la dejo pasar. Un abrazo a todos.

TANO MARINGOLO dijo...

Buena observación estimado Mario. Primero, yo nunca detesté a Migliore, solo que no me gusta como arquero y todavía pienso que el del arco es un puesto a reforzar.
Segundo, yo no soy mediocre como los que cuándo quieren que un técnico se vaya festejan cuándo perdemos. A mi Migliore no me gusta, pero es mi deber recalcar si anda bien, y en este momento es una pieza clave, y no voy a querer que le hagas 4 o 5 goles por partido.
Espero entiendas mi postura.

Abrazo de gol