sábado, 25 de abril de 2009

LA SEMANA DE RACING

Por dos ejes pasó la semana de Racing. Uno fue las innecesarias declaraciones de Claudio Yacob que al verse enfrente de un micrófono empezó a decir sandeces, que esperemos no traigan cola en la intimidad del grupo.
Y el otro eje fue la designación de Diego Simeone como técnico de San Lorenzo, nuestro rival de hoy por la tarde, y como lo recibirían los hinchas de la AKD. Seguramente habrá quien lo insulte y quien no, todas las personas tienen quien lo ame y quien lo odie, pero últimamente los hinchas, y no solo de Racing, se arrogan el derecho de hacer lo que se les de la gana contra jugadores, entrenadores, dirigentes, etc. Llámese putearlos, ir a buscarlos a los aeropuertos o apretarlos durante la semana. Ahora me pregunto: ¿Por qué no nos encadenamos a las puertas del Congreso cuándo vemos a un chico revolver la basura o cuándo nos roban o matan en la calle?
Quien reciba al Cholo de mala manera, tiene todo el derecho, pero piense lo siguiente: ¿Usted estaba en el momento preciso en que Molina le ofreció el cargo, sabe si efectivamente le ofreció el cargo, sabe del pobre proyecto que quieren llevar adelante los dirigentes?...El Cholo en un hincha de verdad, así que déjense de joder muchachos, no me equivoqué al decirles que confiaran en Caruso Lombardi, ahora no me equivoco en decirles que Simeone es parte de Racing por siempre y va a volver a por la gloria.

2 comentarios:

Guada dijo...

holaa ricc!
Bueno con respecto a Simeone, yo no lo putie, solo le fui indiferente, aunque un poco de resentimiento le tengo, por aquella vez que contra estudiantes, cuando el leon metio el gol, simeone lo grito hacia la hinchada de racing... ese es un verdadero hincha? la verdad no se, pero igual es importante para racing y siempre va a ser parte de nuestra historia.
Ya te envie las fotos :)
Espero que te gusten
Besitosss...
Vamos La Acade!!!

Diego Huerta dijo...

Puntazo. Esperemos que estos partidos los sigamos jugando con la misma actitud aunque me gustaría que un poquito más arriba, igual sumar sirve. Abrazo de gol de Martinez.