martes, 3 de abril de 2012

BASILE: "SI PERDEMOS EL DOMINGO ME VOY"

Quiere pegar el portazo
Sin el rumbo futbolístico esperado al llegar, Alfio Basile, manifestó hoy en conferencia de prensa que de no obtener buenos resultados en los dos próximos partidos (San Lorenzo e Independiente), daría un paso al costado.

“Si no gano los dos clásicos me voy. Sacar buenos resultados es ganar. Que la gente se quede tranquila, que si no gano no tengo ningún drama en irme”, dijo Basile sin tapujos.

"Nadie sabe mejor que yo cuándo es el momento para dar un paso al costado. Vine con la ilusión de pelear y darle alegría a la gente. No lo logré", y finalizó "Me hago responsable de todo. A los jugadores que los apoyen en estos dos clásicos que se vienen. No pude formar el equipo que quería para pelear los primeros puestos".

La pregunta que me surgió luego de escuchar tan cobardes palabras fue, ¿No era tan guapo y tan hincha Basile?, ¿tan guapo es que ante el primer escollo se va?, si tanto quiere a Racing y tan mal lo ve, ¿porque no se va a hora y no esperar a que pierda de nuevo?.



No hay comentarios: