Los coletazos luego de la derrota en el clásico ante Independiente sigue dejando sus frutos por Avellaneda. Ya no está Alfio Basile y su reemplazante es Luis Zubeldía. Además, como prometió el presidente Gastón Cogorno, hay jugadores que ya no tienen lugar en el plantel y separó a Teo Gutiérrez y Claudio Yacob.
El delantero colombiano se fue expulsado una vez más, la cuarta en 41 partidos, y luego fue el protagonista, junto a Saja, de un escándalo en el vestuario. Sin ustificativos, más allá de que su represntante Efraín Pachón quiera hacerlo y culpar a los jugadores que lo atacaron y a la dirigencia.
Por su parte, el mediocampista, otrora capitán del equipo, colmó la paciencia de todos con sus actitudes fuera de lugar, como negarse a ir al banco de suplentes, caras largas al entrar o lo de ayer que volvió del control antidóping silbando y con un pantalón del Rojo.
La dirigencia, con mucho tino, tomó la determinación de separar a ambos jugadores y deberán, a partir de mañana, entrenarse con el selectivo a las órdenes de Juan Barbas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario