viernes, 27 de abril de 2012

LIMITAR LOS DAÑOS

Listo. Las esperanzas de realizar un, al menos, decorso campeonato, quedaron sepultadas hoy al perder con Lanús. El resultado, digo los tres goles, duelen, pero más duele la poco, nula actitud de éstos jugadores que ya se cobraron a Miguel Russo, Diego Simeone y Alfio Basile.

Soy un defensor de los ciclos a largo (o al menos mediano) plazo en cuanto a técnico, me guste o no su estilo de juego y de conservar un plantel varios campeonatos, como lo hace Vélez o Lanús. Pero lo que hizo, primero Rodolfo Molina y ahora Gastón Cogorno, desde la presidencia, terminó siendo contraproducente para el club.

Un plantel que si uno lo ve hace 4 años, dice: "Pucha, éstos jugadores son para campeón", pero viendolo en el 2012 y con tres técnicos de renombre devorados por éstos, no queda más que lograr limitar los daños y llegar al fin de temporada lo menos golpeados posible.

El presidente, Cogorno, tendrá que cumplir con lo que dijo hace alguno días, prometiendo que iba a depurar el plantel. No solo tienen la culpa Claudio Yacob y Teo Gutiérrez.

Los ciclos de Pillud, Licht, Cahais, Aveldaño, Cáceres, Toranzo, Moreno, Hauche, está terminados. La gente no los soporta más. Dan asco cada partido, Toranzo juega como en el patio de su casa, Gio tiene una técnica de puta madre y no la usa nunca y lamentablemente es pecho frío yde los demás no me queda más que agarrar un pañuelo y secarme las lágrimas.

Esperemos que el aire jóven y nuevo del Principe Zubeldía haga reverdecer los laureles de éste glorioso club, que puda plasmar en títulos los pergaminos que tiene, que haga jugar a los pibes y que cuándo le toque irse, deje una estructura en inferiores indestructible. 

2 comentarios:

Alberto Jose dijo...

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO RALMENTE ESPERO QUE SAFEMOS DE TODO Y TODOS LOS JUGADORES QUE NOMBRASTE SE VAYAN DEL CLUB DEFINITIVAMENTE SON PECHOS FRIOS NO SIENTEN LA CAMISETA NO SE IDENTIFICAN CON EL CLUB Y CON EL ENTORNO.MUY BUENO EL COMENTARIO

TANO MARINGOLO dijo...

Alberto, muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar éste post. Me surgió escribirlo, porque aunque tengo una corta edad, he visto mejores cosas en RACING.
Espera sigas siempre el blog y comentando....