lunes, 16 de abril de 2012

ZUBELDÍA: "EL QUE NO RINDE CONMIGO TENDRÁ UN FINAL CORTO"

Finalmente, Alfio Basile, dejó de ser el DT y su reemplazante ya arregló todo lo concerniente al contrato para tener a un Luis Zubeldía, a partir de hoy, 100% abocado a rearmar un plantel con aires de grandeza y poco hilo en el carretel.

En horas del mediodía y luego de dirigir la práctica matutina, Zubeldía, fue presentado por el Presidente Gastón Cogorno. “Dirigir en el fútbol argentino, con la competencia y calidad de entrenadores que hay, es un privilegio. El hecho de que me haya llamado Fabián (Ayala, manager de Racing) para mí tiene un agregado y se los dije a los dirigentes", fueron las primeras palabras del joven DT.

Vestido con una remera del club, Luis siguió, "presiones hay, sí, pero ¿qué equipo no tiene presión?. Nadie esperaba que Racing tuviera los puntos que tiene a esta altura. Pero tampoco se puede estar feliz porque se cambió de entrenador. Acá no hay receta mágica. Buscaremos dentro de lo que uno sabe, mejorar en muchos aspectos. Para eso tengo que esperar que pasen las horas”, se esperanzó el Principe (tal su apodo).

“El futbol me enseño que los jugadores, para ser grandes, tienen que demostrarlo todos los días. Si hay buenos jugadores, hay que demostrarlo”, dijo acerca de la sobreluación del plantel Albiceleste y finalizó "el que no rinda, conmigo tendrá un final muy corto".

El miércoles dirigirá al club en el partido por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y el sábado hará su primera presentación de local ante San Martín de San Juan.

No hay comentarios: