viernes, 27 de abril de 2012

ZUBELDÍA SE TOPÓ CON LA CRUDA REALIDAD

Luego de la victoria ante San Martín de San Juan, la era Zubeldía sufrió el primer traspié luego de caer derrotado ante Lanús por un contundente 3-1, que pudo ser más abultado de no ser por la mala definición de Mariano Pavono en varias ocaciones.

Luis Zubeldía equivocó en dejar en el banco a Bruno Zuculini, ya que el mediocampo, quedó descompensado, con solo Agustín Pelletieri en la contención, eso se pagó caro, porque Lanús vio ese defecto enseguida y nos pasó por encima, en un primer tiempo para el olvido, que sólo terminó 0-2.

Pero no toda la culpa la tiene el DT, la mayor parte se la llevan un conjunto de jugadores que ya hartó en demasía a la hinchada, a los verdaderos hinchas. No ponen nada de nada. Ni juego asociado, ni impetud a la hora de marcar, ni siquiera el menor atisbo de verguenza ante la derrota. Sólo se salvan Pelletieri, Saja y Zuculini.

A los 16m Izquierdoz le ganó a un desconcertado Aveldaño y marcó el gol de la apertura, a los 35m Pavone puso el 2-0 en otro horror de la defensa, ésta vez del lado de Cahais, que otra vez fue pésimo su partido.

En el segundo tiempo, Zubeldía mandó a la cancha a Zuculini x Cahais y Viola por Santander que de voluntarioso peca de exásperante. Pero la cosa no cambió aunque los pibes le metiero corazón e hicieron lo que pudieron, sumandose Fariña que por un desastrozo Toranzo.

El Granate definió el partido a los 18m de la segunda mitad a través de Romero que le ganó a un Licht que te deja sin palabras. Sólo quedó tiempo para el descuento de Viola a los 39m.

Primera derrota para Zubeldía en éste ciclo en la Academia, parte de la culpa es suya, pero también está sufriendo por un plantel de jugadores que no merecen llevar la camiseta celeste y blanca, ¿es hora de una escoba?.

No hay comentarios: