domingo, 1 de abril de 2012

¿Y AHORA QUE HACEMOS COCO?

Teo solo no puede
Otra nueva derrota del equipo (?) de Alfio Basile, lo que hace pensar, que los dos triunfos seguidos (All Boys, Olimpo) fueron un espejismo, el Racing de hoy ante Newell´s es más parecido hasta lo que aquí mostró.

Hoy fue derrota por 2-0, ante el Newell´s del Tata Martino, aunque el comienzo, hasta los 30m fue de Racing, que ganó el medio campo con Pelletieri, Zuculini y Castro, haciendo un trabajo correcto, nada más, con eso le bastó para llegar con peligro al arco de Peratta.

Bastó que Bernardi y Pablo Pérez tomaran el medio para que la Academia no avanzara más en todo el partido. Gio Moreno tuvo otro partido para el olvido, siempre escondido en las espaldas de Pelletieri, y los avances academicos estaban en los pies de Teo.

En el segundo tiempo, Basile mandó a la cancha a Yacob por Zuculini, ya que el juvenil estaba amonestado y la Flaca podía darle quite y juego al equipo, cosa que no logró en todo el ST.

A los 15m Maxi Urruti marcó el 1-0, luego de una desantención de la indefensa que pone Basile ultimamente y a los 24m Pérez, solo por detrás de todos los pseudo defensores, marcó el segundo con un remate al ángulo.

Racing no atacó más, nunca pudo ir para adelante, ni con el ingreso de Viola. Sigue sin tener a un Gio acorde al juego que pretende Basile, así no merece seguir en cancha, pero ojo que no es el único culpable.

Se viene San Lorenzo, la semana que viene Racing tiene la chance, la última, para prenderse entre los primeros cinco y esperar algún error de los de arriba para poder luchar, sino otra vez habrá que sumar para no pelear por el descenso.

No hay comentarios: