martes, 10 de abril de 2012

SIGA EL BAILE....

Tribuneando con el Coco
La pregunta que cabe hacerse es, ¿se estira la agonía una semana más o el partido de ayer fue el puntapié para la resurreción?, por lo pronto se logró un empate ante el San Lorenzo modelo Caruso Lombardi, por 1-1, pero con mejores chances de Racing para ganarlo y algunas demostraciones de carácter.

En la formación inicial, apareció Lucas Licht por Matías Cahais que se fisuró el dedo gordo del pie derecho. Racing empezó atacando con todo, buscando el arco de Migliore, pero al no estar Gio Moreno con todas las luces, el ataque se diluía una vez que se pasaban los tres cuartos de cancha.

A los 32m del PT, Matías Martínez puso la cabeza y de pique al suelo, mandó la pelota al fondo del arco y tribuneando, porque la gente gritó a favor del Coco, fue junto a varios a festejar en con el DT.

Pero lejos de llevarselo por delante, fue San Lorenzo el que mejor hizo las cosas, y a los 41m el resucitado Gigliotti, tras un error de Aveldaño que quedó enganchado, marcó el 1-1.

El segundo tiempo estuvo de más, ninguno de los dos hizo mucho por llevarse los tres puntos. Pero, fue Racing con dos tiros cruzados de Lucas Castro, uno de ellos en el palo, el que estuvo más cerca y una volea de Pelletieri se fue por arriba del travesaño.

Se viene el super clásico, el sábado a las 12 del mediodía, ante Independiente, ojalá sea triunfo Albiceleste, y sea el segundo paso de la recuperación de la Academia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saja, Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob, Toranzo, Castro, Gio Moreno y Teófilo Gutiérrez.