domingo, 15 de abril de 2012

SE FUE EL COCO SIN PENA NI GLORIA

Luego de la derrota ante Independiente, con escandalo en el vestuario entre los jugadores incluido, el Coco Basile dejó la dirección técnica de Racing, sin oficializarlo públicamente aún.

El único que lo sabe por boca del Coco el es Presidente Gastón Cogorno, que le pidió que no renunciara en el vestuario del Rojo y por eso fue que Basile salió sin dar declaraciones a la prensa.

Un DT de renobre más que se come éste plantel de muchachos sin títulos que Dios le regaló la inmejorable chance de jugar en Racing. Lo que aún no se dieron cuenta, es que el Coco goza del amor de la hinchada, por lo cuál ante cualquier minimo error, las puteadas y la reprobación será gigante y merecida.

Basile, con mucha culpa por lo que nos pasa en el presente, se va con 10 partidos dirigidos, con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 9 goles a favor y 13 en contra (- 4 de diferencia) y una efectividad del 30%, demasiado poco.

Mañana la práctica la dirigirá Claudio Úbeda, Ignacio González y el profe Dibos, los tres con contratos directos con el club.

No hay comentarios: