sábado, 31 de agosto de 2013

BIENVENIDO PELADO

Racing ya tiene nuevo entrenador en reemplazo de Luis Zubeldía. Carlos Ischia, el que más entusiasmo, junto a Mostaza Merlo, demostraron por hacerse cargo del primer equipo, fue el elegido por la CD. El lunes será el día en el que el pelado tendrá el cara a cara con sus nuevos dirigidos.

Se terminó el misterio y Carlos Ischia, ex ayudante de Carlos Bianchi en Vélez, Boca y la Roma, será el encargado de enderezar el barco Albiceleste. Tendrá que lograr abstraer a los jugadores de las internas políticas y levantarlos anímicamente, para luego hacerlos repuntar en lo deportivo.

Ante la negativa de Claudio Borghi, Ischia tenía todo arreglado de palabra, a sabiendas que era el candidato Nº 2 por detrás del Bichi. Pero el Pelado nunca bajó los brazos y tuvo su ansiado premio al llegar a Racing.

Hoy, mientras sus nuevos dirigidos jugarán ante All Boys, al mando de Fabio Radaelli, él estará en el living de su casa tomando apuntes y viendo los pasos a seguir para llevar a Racing a donde se merece, esperemos que la elección haya sido la correcta.

No hay comentarios: