jueves, 29 de agosto de 2013

ISCHIA SERÁ EL NUEVO DT DE LA ACADEMIA

La historia finalmente parece que llegará a su fin en las próximas horas. Luis Zubeldía tendrá a su sucesor, que no será Claudio Borghi como todo hacía indicar, sino que se hará cargo el pelado Carlos Ischia.

Ayer ambos entrenadores miraron la eliminación de Racing por la televisión para ver cuáles son los puntos a mejorar. Y el Bichi tenía todos los números, pero sorpresivamente, hoy por la tarde y por medio de su representante Fernando Felicevich, manifestó ¨no es mi momento¨, al parecer porque no le gusta arreglar a la apuradas.

Roberto Ayala, habló por la tarde en el programa Rock and Closs y dijo que el Bichi se había bajado y que con Carlos Ischia estaba todo muy avanzado.

¨Estamos hablando con Ischia y está todo avanzado, esperemos cerrarlo lo antes posible¨, manifestó el Ratón, algo apesadumbrado ya que Borghi era su candidato.

Ischia fue entrenador de Boca, Gimnasia LP y Vélez en la Argentina, también dirigió a Junior de Colombia, Atlas de México y Deportivo Quito de Ecuador al cuál sacó campeón.

No hay comentarios: