sábado, 31 de agosto de 2013

HISTORIA REPETIDA, OTRA DERROTA

Seguimos sin levantar cabeza, no importa el rival, no importa la cancha, no importa el sistema táctico, Racing, en lo que va de la temporada, siempre termina perdiendo. El verdúgo de la 5º fecha fue All Boys, venciendonos por 1-0 después de 38 años sin poder hacerlo.

Los cinco defensores (Gómes, Ortíz, Migliónico, Cahais e Ibáñez), que puso Radaelli, no pudieron solucionar los terribles problemas defensivos que se evidencian en esta temporda. Los muchachos no sabían como pararse, perdieron siempre con Cámpora, Matos y Nuñez y nunca brindaron la seguridad que se esperaba.

A todo eso en lo defensivo, hay que agregarle que en el PT, Pelletieri y Zuculini no sabían si salir o quedarse y terminaron corriendo siempre por detrás de los jugadores de Albo. Y en la ofensiva, la pelota no llegaba y ni Viola, ni Hauche y mucho menos Martínez, pudieron llevar peligro al arco de Cambiasso.

Enseguida All Boys copó el mediocampo y empezó, con Cámpora y Matos por el centro y Nuñez por las puntas, a desequilibrar a la defensa. Estuvieron cerca de marcar, pero ninguna cara a cara, pero a los 16´, Roberto Battión marca el gol de la victoria, con un derechazo que se clava ante la floja resistencia de Saja.

En la jugada previa, Colazzo salta en off side, no cobrado por Vigliano, pero tampoco los defensores siguieron la jugada, dejaron hacer al mediocampista central que con un remate fuerte, seco y esquinado le dio el 1º triunfo a Julio César Falcioni como DT de All Boys.

Racing fue más de lo mismo en la primera mitad, pero una desgracia con suerte, marcó la mejoría del equipo en el segundo tiempo. Es que Matías Cahais sufrió una paralítica y al comienzo del ST, debió abandonar el campo para el ingreso de Rodrigo De Paul.

El diez de Racing entró de buena forma, con toques a los costados, haciendo jugar a Viola y Martínez más juntos, la Academia mejoró. El propio De Paul tuvo el gol con un tiro que Cambiasso tapó muy bien.

Los puntas Gómez e Ibáñez, jugaron mas sueltos con línea de cuatro y se animaron a atacar. Racing tuvo el gol con un cabezazo de Viola en el travesaño y un par de insinuaciones que no llegaron a nada.

Solo hubo tiempo para un penal no cobrado por Vigliano tras un clarita mano de Bustamante. Pero el juez no fue culpable de la derrota, aunque si incidió en el resultado.

Otra derrota, ya van 4 en 5 fechas, 1 solo empate, ante Colón. Carlos Ischia tendrá que laburar muchisimo para sacarles el acostumbramiento a las derrotas y transformar a éste buen plantel en un gran equipo.

No hay comentarios: