domingo, 4 de agosto de 2013

MÁS DE LO MISMO

Comenzó el tan esperado torneo, pero nada parece haber cambiado en la forma de jugar de Racing. El duro comienzo que nos tocó, en Santa Fe ante Colón, fue con empate, pero con la misma falta de idea de siempre para torcer el brazo del rival.

Arrancó con todo la Academia, a los 2´ se puso en ventaja, luego de que Pelletieri viera a Pillúd bien abierto por la derecha y que el marcador de punta mandara un centro impecable por detrás de los centrales rivales, para la entrada de Zuculini, que de cabeza vence a Montoya para el 1-0 parcial.

La promesa de Zubeldía de ser más ofensivos y el buen juego mostrado en los primeros 20´ se fueron esfumando y a los 25´ Corvalán no cierra a Mugni que logra mandar el centro para Jacobo Mansilla que empata el partido.

Sin ideas para ir en busca del triunfo, pero con mucha posesión de balón, fueron las características del partido hasta su final. Ni Hauche, que entró por la lesión de Vietto, ni Regueiro, ni Melillo, pudieron cambiarle la cara al equipo.

Los pibes esta vez no pesaron y jugaron un partido muy malo, en especial Rodrigo De Paul, esperemos que no le haya pesado llevar la 10. Villar no fue la pausa necesaria que se necesita para pensar y encarar el ataque. 

Luego lo bueno y lo malo se repitió a lo que se hizo la temporada pasada, es decir, Saja, Cahais, Pelletieri y Zuculini en las buenas y Corvalán, Ortíz, Pillúd en las malas.

La próxima fecha se jugará entre semana por la realización de las elecciones el domingo 11, Racing jugará el ciernes a las 19:10 horas en el Cilindro ante el candidato del torneo, San Lorenzo.  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría compartir mi testimonio de que all.I casé con mi marido hace unos tres año nos empezamos a tener problemas después de dos años de matrimonio, como dejamos de dormir en la misma cama, luchando sobre pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera, nunca he amar a ningún hombre en mi vida, excepto él, él es el padre de mis dos hijos y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado tan duro juntos para convertimos en lo que somos y tenemos hoy, hace unos pocos meses que ahora decidió mí y los niños viven, siendo una madre soltera puede ser difícil a veces y por lo que tengo a nadie a quien recurrir, yo estaba broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa a ella, mi madre me habló de inegbedion Dr, cómo ayudó a resolver los problemas entre ella y mi papá, mi papá siempre nieve durante la noche, si él está durmiendo en la noche, su nevando incluso despertar a nuestros vecinos, se convirtió en un gran problema en mi capucha, que llevó a que el freno entre mis padres, yo era una sorpresa cuando mi mamá me dijo que el doctor inegbedion le había ayudado a detener su nevando, y los unió, yo estaba sorprendido de ello, ya que han sido el uno sin el otra de tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra, y cómo mi padre dejar de roncar, así fue como me dirigieron a Dr inegbedion, y explicar todo para él, así que me prometen que no se preocupara que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en tanto en el amor otra vez y que era otra señora que lanzar un hechizo sobre él, que estaba controlando mi marido, me dijo que mi problema se resolverá dentro de los 30 horas si creo que me dijeron que sí, por lo que lanzó un hechizo para mí y después de 29 horas de mi amor de nuevo me venían pidiendo a perdonar him.I Estoy tan feliz ahora, de modo que ¿por qué he decidido compartir mi experiencia y testimonio con cada cuerpo que tienen este tipo de problemas en contacto con él de correo electrónico. drivieidumota@yandex.com o drivieidumota@yandex.com usted también se le puede llamar a su número +2347057623144.
CONSIGUE TU AMANTE ex.
GANAR LOTERIAS.
Procrear.
RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
OBTENER DE TRABAJO.
PROMOCIÓN DE EMPLEO.
HECHIZO DE DINERO.
PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
CUIDADO DE HIERBAS.
HECHIZO DE BELLEZA.
Mágicas Muerte
Y muchos más .. contacta con él en su correo electrónico privado y explicar lo que quiere que haga para usted le aseguro que la ayudará, su correo electrónico es: drivieidumota@yandex.com o drivieidumota@yandex.com

Unknown dijo...

Me gustaría compartir mi testimonio de que all.I casé con mi marido hace unos tres año nos empezamos a tener problemas después de dos años de matrimonio, como dejamos de dormir en la misma cama, luchando sobre pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera, nunca he amar a ningún hombre en mi vida, excepto él, él es el padre de mis dos hijos y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado tan duro juntos para convertimos en lo que somos y tenemos hoy, hace unos pocos meses que ahora decidió mí y los niños viven, siendo una madre soltera puede ser difícil a veces y por lo que tengo a nadie a quien recurrir, yo estaba broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa a ella, mi madre me habló de inegbedion Dr, cómo ayudó a resolver los problemas entre ella y mi papá, mi papá siempre nieve durante la noche, si él está durmiendo en la noche, su nevando incluso despertar a nuestros vecinos, se convirtió en un gran problema en mi capucha, que llevó a que el freno entre mis padres, yo era una sorpresa cuando mi mamá me dijo que el doctor inegbedion le había ayudado a detener su nevando, y los unió, yo estaba sorprendido de ello, ya que han sido el uno sin el otra de tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra, y cómo mi padre dejar de roncar, así fue como me dirigieron a Dr inegbedion, y explicar todo para él, así que me prometen que no se preocupara que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en tanto en el amor otra vez y que era otra señora que lanzar un hechizo sobre él, que estaba controlando mi marido, me dijo que mi problema se resolverá dentro de los 30 horas si creo que me dijeron que sí, por lo que lanzó un hechizo para mí y después de 29 horas de mi amor de nuevo me venían pidiendo a perdonar him.I Estoy tan feliz ahora, de modo que ¿por qué he decidido compartir mi experiencia y testimonio con cada cuerpo que tienen este tipo de problemas en contacto con él de correo electrónico. drivieidumota@yandex.com o drivieidumota@yandex.com usted también se le puede llamar a su número +2347057623144.
CONSIGUE TU AMANTE ex.
GANAR LOTERIAS.
Procrear.
RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
OBTENER DE TRABAJO.
PROMOCIÓN DE EMPLEO.
HECHIZO DE DINERO.
PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
CUIDADO DE HIERBAS.
HECHIZO DE BELLEZA.
Mágicas Muerte
Y muchos más .. contacta con él en su correo electrónico privado y explicar lo que quiere que haga para usted le aseguro que la ayudará, su correo electrónico es: drivieidumota@yandex.com o drivieidumota@yandex.com