sábado, 10 de agosto de 2013

FRENO A LA ILUSIÓN

Dos fechas, nada más que dos fechas y la ilusión, que arranca con cada torneo, se desplomó una vez más. Un empate y una derrota, con goleada incluida del Ciclón, nos dejó en claro que no eramos candidatos, que estamos muy verdes, que los jugadores siguen sin darse cuenta que están en Racing y que el DT sigue haciendo planteos malos.

La cancha estaba vacía por la sanción que pesa sobre Racing luego de las gastadas al Rojo y no solo estaba vacía de público, también estaba vacía de fútbol, al menos del lado de Racing, porque el San Lorenzo de Juan Pizzi demostró que es serio candidato.

Si bien arrancó bien Racing, con sus armas conocidas y previsibles, las idas de Centurión y De Paul y Vietto que hace lo que puede. Pero fue otra noche nefasta de la defensa y en especial de Fernando Ortíz, entonces el Cuervo creció y fue maniatando al Racing. 

A los 20´ Piatti armó una jugada barbara que depositó en Cauteruccio que se acomodó ante la atenta y pasible mirada de Ortíz, mientras el delantero sacó un remate que se clavó en el ángulo de Saja, otro de mala noche.

En la segunda mitad, la Academia tenía que salir a comerse a San Lorenzo, pero lo que pasó es que el Ciclón terminó de matar al rival herido. A los 18´ Cetto empuja de cabeza un desvío de Más en el primer palo. 

Y a los 25´ una gran jugada de Villalba por la izquierda, deja parado a Ortíz y al entrar al área define ante la mirada de Saja. Gol y final del partido.

Nada pudo hacer Viola, Centurión, Vietto y mucho menos De Paul (le pesa la 10), otro campeonato que se escapa, dos fechas nos duró la ilusión. Nos queda ver que pasa en la Sudamericana. 

No hay comentarios: