viernes, 30 de agosto de 2013

LAS MUJERES AL PODER

En medio de la disputa entre Carlos Ischia y Claudio Borghi para ser los sucesores de Luis Zubeldía, Analía Suárez, Directora Técnica recibida, se postuló para ser quien reemplace al blondo ex entrenador Albiceleste.

"No tenía nada que perder. Me ofrecí porque para mí es un desafío. Quería ver cuál sería la reacción si me postulaba entre tantos hombres. Tranquilamente puedo dirigir a Racing o a cualquier club. Si contratan a un técnico que es mucho más caro y depende de cinco partidos, ¡¿por qué no a mí, que soy más barata y tengo los mismos derechos?!", dijo suelta de cuerpo Analía.

Suárez cometó que Ángel Savio, que se desempeña como asesor en lo futbolístico de Gastón Cogorno, le contestó que no era el perfíl que buscaban, pero que le agradecía la intenció y que debían tener una reunión.

La entrenadora, que cuenta su fanatismo por Racing, también le mandó su postulación a Javier Cantero cuándo Miguel Brindisi dejó el cargo en el Rojo.

Tira una bomba al afirmar que habló con Luis Zubeldía y que éste le confirmó que se iba a ir de Racing ya que recibía llamados de hinchas insultándolos. Zubeldía, se recibió de entrenador en la misma escuela que Suárez, pero dos años después.

Cerró la nota comentando sus sueños, "quiero llegar a dirigir a Racing y poder salir campeona; También al Bayern Munich", cierra la morocha con una frase corta pero concisa "solo necesito una oportunidad".

No hay comentarios: