viernes, 23 de agosto de 2013

UNA BRÚJULA POR FAVOR!!!!!

La Academia sigue sin encontrar el rumbo, otro partido perdido por el Torneo Inicial, un técnico que no sabe que hacer para enderezar el barco y unos jugadores que no levantan el nivel, llegando a su 4° partido sin ganar en lo que va de la temporada, con tres derrotas por el Inicial y una por la Sudamericana.

El verdugo en la cuarta fecha fue Arsenal, con un equipo bien ordenado en defensa, agrupado en el medio y letal arriba, tal como lo hace siempre Alfaro, sin grandes secretos, pero con una efectividad que ya no asombra. Fue un 2-0 que dejó a Zubeldía agarrado de la cornisa solo con una mano.

Nuevamente sin público jugó Racing y ni así pudo ganar o al menos empatar e ir encaminando la historia, el equipo jugó otro partido horrible, con rendimientos que ya no sorprenden, pero que enojan, como el caso de Fernando Ortíz o el de Diego Villar. Y otros que preocupan como el de Luciano Vietto o Ricardo Centurión.

Arsenal fue más durante todo el partido, Racing solo llevó peligro al arco de Campestrini con remates desde afuera de Rodrigo De Paul, incluso un remate suyo mereció besar la red, luego de una combinación de un toque con Viola y Villar.

El partido nunca levantó vuelo, lo cuál benefició al Arse, que siempre juega a agrandar los errores del rival y Racing tiene por todos lados. A los 17´ del ST, Guastavo Alfaro manda a la cancha Sperdutti y a Rolle y a los 18´ el ex San Lorenzo marca el 1-0.

Un pase en cortada para Milton Caraglio, que pica y cuándo ve que Yamil Bonffa, línea N°1, levanta la bandera se frena para que Sperdutti siga con la jugada, la defensa con Ortíz a la cabeza se durmió y Rolle llegó para marcar el gol.

Racing no hizo absolutamente nada para llevar peligro al arco rival. Hubo un penal a Viola que el juez no vio y a los 42´ nuevamente Rolle define el partido, ingresando al área con pelota dominada, definiendo al segundo palo, haciendo que el vuelo de Saja sea infractuoso.

Nueva derrota, huele a ciclo terminado, veremos si la CD se pone los pantalones y echa a Zubeldía o si lo deja en su cargo para que se despida luego del partido con Lanús y así seguir perdiendo tiempo y gloria.

No hay comentarios: