lunes, 19 de agosto de 2013

OTRO CACHETAZO

Estaba todo listo para dar vuelta la hoja y empezar por la senda de la victoria, pero nada fue como se esperaba, algo que no es raro en Racing. Fuimos apabullados por un Tigre de los peores que se han armado, por un contundente 3-1 y como frutilla de la torta, Sand marcó el tercero.

Enseguida de arrancado el partido, Tigre, de la mano de Sergio Araujo (un desconocido, que raro que le hagan partido a Racing) y Facundo Sánchez, bailaron al mediocampo de la Academia. Pelletieri y Villar no hacían pié y De Paul no creaba el juego que se espera de él.

A los 17´ Araujo la para de pecho y con un latigazo bajo deja arrodillado a Saja (otro que bajó su rendimiento en ésta temporada), comenzaba la debacle. Pero así y todo, se acomodó en el medio y Vietto y Viola comenzaron a hacer de las suyas, medio por el cuál casi empata.

Pero el PT se fue y el ST arrancó con Tigre dominando nuevamente. A los 8´ Araujo fusiló a Saja luego de un error de Migliónico, que jugó pésimo, y al entrar al área le pegó fuerte y bajo para el 2-0.

A los 14´ Sand empujó la pelota y marcó el 3-0. Lo desagradecido que puede ser un tipo, al que se le dio todo y encima el DT y los jugadores que lo bancaron siempre, pero el fracasado éste no hizo más que gritárselo a Zubeldía y sus ex compañeros.

Migliónico se fue expulsado, Racing sufría en cada ataque del Matador que siempre estuvo más cerca del cuarto que Racing de descontar, pero al final se dio ésto último, a los 25´ De Paul le dio desde mitad de cancha y la clavó al ángulo.

Partido concluido y parece que lamentablemente un ciclo que también parece esfumarse por un DT que no puede enderezar el barco. Veremos si puede obtener un buen resultado ante Arsenal y pasar de ronda en la Sudamericana. Ambos objetivos muy difíciles. 

No hay comentarios: