lunes, 22 de septiembre de 2014

COCCA: "DEJARON TODO"

Como nunca se esperaba la palabra de un entrenador de Racing post partido. Por todo lo que se generó en la previa producido por sus propias palabras. Hata se decía que de no ganar hoy su ciclo se finalizaría una vez que el árbitro pitara el final. Pero Racing empató y fue una de las mejores producciones del equipo de Cocca en lo que va del campeonato.

"Me voy con sensaciones encontradas. Primero, satisfacción. Los jugadores dejaron todo. Los tiempos son difíciles de manejar, hay que darles tiempo ", luego se refirió a la bateria de reuniones que tuvieron durante la semana "Cuándo se tiene un inconveniente hay que hablar. Hoy el grupo demostró que lo entendió, le llegó y dejó todo en la cancha".

Pero volvió a lo que sentía luego del partido, "Me voy con bronca también, nos llegan poco y nos convierten, superamos al rival y no podemos ganar".

Para con el hincha tuvo palabras de agradecimiento, "El hincha tenía todo el dereho de estar enojado, pero hoy no dejó de alentar y eso nos da fuerzas para seguir adelante".

"Vi a un Racing, generoso, protagonista y manejando la pelota", así se refirió a como vio el juego de Racing en la cancha, "Tabajamos para no desperdiciar chances, estuvimos apurados, necesitamos ese resultado, vamos camino a mejorar".

No hay comentarios: