domingo, 14 de septiembre de 2014

LA CANCHA DE TU HERMANA

El partido en la Bombonera nunca debió haber comenzado, por la incesante lluvia que viene cayendo en lo que va del fin de semana. Pero como Boca vive llorando en AFA todos los días y quería jugar sí o sí, Federico Beligoy decidió arrancar el match.

Racing arrancó muy bien, entendiendo como se debía jugar éste partido, es decir, sin trasladar demasiado, tirando buenos bochazos al área y tratando de no llegar a la fricción con los rivales. E por eso que a los 4' Leandro Grimi escala por la izquierda y manda un centro perfecto para Gustavo Bou, que cabecea buscando el palo lejano de Agustín Orión y la pelota da en el palo.

La lluvia siguió creciendo en volúmen y el juego se empezó a desvirtuar más que al comienzo y fue a los 25' que Boca saca ventaja en una jugada típica de partido de lluvia. Yonathan Cabral quiere despejar, se le frena la pelota, Jonathan Calleri que se la toca de atrás, con un leve agarrón incluído, Boca la triangúla y le llega de nuevo a Calleri que define con un remate cruzado que Sebastian Saja no pudo desviar.

El PT se fue en intentos de los jugadores por llevar adelante un espectáculo que no era tal, la pelota se frenaba a cada instante, los jugadores comenzaron a cometer faltas peligrosas producto del estado del campo.

En el entretiempo los auxiliares de Boca ingresaron con secadores gigantes para intentar sacar algo de agua acumulada en el césped, pero la lluvia seguía presente y éstos esfuerzos fueron inútiles. 

Beligoy, Orión y Saja decidieron que el ST se comience a jugar, pero la cancha estaba peor que antes. De todas formas, Facundo Castillón se las arregló para dominar y cuándo Orión sale a tapar al delantero, éste se la pica muy suave, totalmente errado por como estaba la cancha y César Meli pudo despejar la pelota con total tranquilidad.

No huba más tiempo para nada, ya no se podía ni pater lejos, y cuándo Ezequiel Videla quiso dominar la pelota y despejar, la pelota se le freno y el jugador se resbaló de manera peligrosa para su integridad.

PARTIDO SUSPENDIDO.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya confirmaron que el partido entre Boca y Racing, que fue suspendido a los 12' del ST, se completará el jueves 25 de septiembre, sin horario definido.

No hay comentarios: