miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡¡FELICES 64 AÑOS CILINDRO!!!

Allí donde Racing erigió su gignate historia, el escenario en donde sus equipos pasaron sus tardes más gloriosas y las tardes más tristes, todos los condimentos de una casa, de nuestra casa, la de los hinchas de Racing, el Presidente Perón o como se llama comunmente: El Cilindro, cumple 64 años de grandes historias.

Inaugurado el 3 de septiembre de 1950, con un partido entre la Academia y Vélez, que fue ganado por Racing con gol del turco Llamil Simes, fue 1-0 ante 50 mil almas albicelestes que comenzaban a llenarse de orgullo de su nuevo "chiche" y que sería epicentro del Tricampeonato un año después.

De un tiempo a esta parte se le han hecho grandes mejoras como por elejemplo el techo de las triubans, mejores  más modernas luminarias. 

Por nuestro estadio han pasado varias bandas de rock como por ejemplo: Los redonditos de ricota, Rata Blanca, Viejas Locas, Judas Priest, Rammstein. Y también fue el escenario elegido por el Gobierno argentino para la inauguración de los Juegos Panamericanos de 1951.

¡¡¡Felicidades Cilindro!!!

No hay comentarios: