jueves, 18 de septiembre de 2014

COCCA: "HAY JUGADORES QUE NO HICIERON EL CLICK PARA JUGAR EN RACING"

Visiblemente desencajado luego de una nueva derrota de Racing, el entrenador Diego Cocca se enfrentó a los micrófonos y lejos de dar declaraciones esquivando el bulto fue con los tapones de punta, en especial contra los jugadores.

"Estoy con mucha bronca porque otra vez nos pasó lo mismo. En el PT tuvimos muchas chances y no nos animamos a convertirlas y después nos hacen un gol de pelota parada", así arrancó la conferencia y luego le puso mucho más picante, "Uno se rompe el orto toda la semana, banca a los jugadores y ésto no sale adelante".

Luego siguió apuntando a los jugadores, "hay que elegir bien a los que tienen personalidad para jugar en Racing. Hay jugadores que todavía no encontraron su nivel", pero no se quedó ahí, "Hay algunos jugadores que no hicieron el click de lo que significa estar en éste club, lo necesitamos rápido y es lo que pedimos a gritos".

"Está en nosotros elegir a los jugadores para ponerlos en la cancha", fue lo más suave que dijo Cocca, y cerró con lo que pasará ante Newell´s, "Seguramente habrá un clima feo el lunes, pero la gente tiene razón en estar enojada porque el equipo no transmite lo que la gente quiere".

No hay comentarios: