Cinco partidos duró la ilusión de los hinchas de Racing para con el proyecto de Diego Cocca y para con los dirigentes, que para casi todos los hinchas, habían hecho un buen mercado de pases. Al DT no le perdonaron la frase "Prefiero perder con Independiente y salir campeón" y a la CD que haya dejado que el representante de Cocca, Christian Bragarnik, haya tenido tanta ingerencia en los pases que se llevaron a cabo.
La mañana de Avellaneda amaneció empapelada con carteles que rezaban: "DIRIGENTES, EL CLUB ES DE RACING, NO DE BRAGARNIK", "COCCA, LE REGALASTE EL CLÁSICO A BRAGARNIK".
Más allá de que fueron dirigidos a Cocca y a la dirigencia, el común denominador de éstos carteles firmados por JR, fueron Christian Bragarnik, representante de Cocca y de Jorge Almirón, DT de Independiente.
El representante tiene muchos negocios turbios en su haber, así que Racing tiene que dejarse de joder y no entregar su soberania. Bragarnik y Cocca no son dueños de nada, y tampoco ganaron nada como para arrogarse el derecho a tomar decisiones importantes en el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario