miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PANCHO!!!

Cúando vino a Racing allá por el comienzo del torneo Clausura 2001, todos lo miramos de reojo, porque era un jugador que jugó toda su vida en Almagro y su pase pertenecia al ignoto Murcia de España, club en el que casi nunca había jugado, pero con su corazón y su hambre, Pancho se fue metiendo en el corazón de los hinchas.

Como olvidar ese primer partido en dónde Mostaza Merlo sorprendió y lo puso como líbero, pero delante de la línea de cuatro y por detrás de la línea de volantes. De más está decir que fue una de las figuras, nunca lo pudieron pasar y a partir de allí se convirtió en pieza clave del Racing campeón.

Su segunda etapa en la Academia no fue buena, ya que se encontraba con un viejo conocido, Merlo, nuevamente en el banco, pero hasta el día de hoy nadie sabe porque Mostaza, ante la horrible campaña que estaba haciendo, sindicó a Panchito como el autor de la rebeldía del plantel.

Tiempo después ambos limaron las asperezas y ya todo quedó atrás. Merlo volvió para una tercera chance y fue otra pésima desición. Maciel está trabajando con la agrupación Racing Unido y en caso de ganar el candidato Mariano Cúneo Libarona, Panchito ocuparía el puesto de Manager.

¡¡¡FELICES 37 AÑOS PANCHITO!!!

No hay comentarios: