viernes, 17 de abril de 2015

COCCA: "ENRIQUE TRIVERIO ME GUSTA"

La conferencia de prensa de hoy pasó más por los jugadores que intentará negociar Racing, que en hablar de fútbol y del próximo partido ante Nueva Chicago que se avecina.

"Las negociaciones son complicadas, depende de la predisposición de los clubes. Es un tema dirigencial, ya saben lo que estamos buscando y las caracteristicas que necesitamos", fue lo primero que menifestó Cocca.

A falta de uno, el DT quiere dos jugadores, "la idea es traer un delantero y un mediocampista ofensivo, por el cupo que brinda también Gastón Campi, dar nombres es muy dificil", pero ante la insistencia de los periodistas presentes, se despachó con un "Enrique Tríverio me gusta".

Ahora si se pone a hablar del próximo partido, "no creo que modifique mucho al equipo, en princimpio estarán muchos de los que jugaron el último partido. Chicago viene de cambiar a su entrenador y eso le da otro aire".

Para cerrar, Cocca se refirió al cruce de octavos de la Copa Libertadores, "nosotros que estamos en la parte de arriba de la clasificación no queríamos enfrentarnos con River, es mejor que le haya tocado a Boca".

No hay comentarios: