martes, 28 de abril de 2015

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHOLO!!!

Diego Pablo Simeone cumple hoy 45 años, vino a Racing, el club de su corazón, para retirarse y comenzar su exitosa carrera como entrenador. Lástima que algunos hinchas nunca supieron entenderlo y gracias a esos burros del fútbol nos quedamos sin el mejor DT de los últimos tiempos.

Nacido en Buenos Aires en 1970, el Cholo debutó en Primera División jugando para Vélez, para saltar al fútbol italiano siendo muy joven y jugar en el Pisa. Luego pasó por el Sevilla y recaló en Atlético Madrid, su otro amor.

Habiendo ganado todo con el Aleti, volvió a Italia para jugar en Inter y luego en la Lazio, dónde también dejó muy buenos recuerdos. Y después de dejar el conjunto de la capital italiana, volvió al Atlético Madrid para cerrar su campaña como futbolísta en Europa.

En 2006 llega a Racing, su club, el club del que es hincha, para retirarse. En su primer campeonato lucho por el título pero no se logró, y luego, tuvo que retirarse a las apuradas porque la Academia se encontraba sumido en una crísis.

Así empezó su exitosa carrera como DT, en la Academia no pudo plasmar con titulos sus dos pasos, más allá de un subcampeonato. Luego fue a Estudiantes (LP), River, San Lorenzo, Catania y Atlético Madrid.

¡¡¡FELICES 45 AÑOS CHOLO!!!

No hay comentarios: