Cómo es costumbre luego de que termina un partido en el Cilindro, Diego Cocca brindó una conferencia de prensa luego de la victoria de Racing por 2-0 ante Huracán. Impecablemente vestido, se sentó con una cara de alivio y comenzó...
"Si se juega con un delantero corrés ese riesgo de no gravitar en la parte ofensiva, que fue lo que nos pasó, porque no tuvimos peso. El partido estaba controlado y sabíamos que teníamos que ir a buscarlo", dijo a modo de análisis.
Y explicó cómo arregló su error, "nos favoreció la expulsión, entonces pusimos otro punta y fuimos superiores, sobre todo desde que se abrió con el gol. A partir de ahí fue todo nuestro, el equipo fue protagonista, ordenado y manejó la pelota. Hasta tuvo más chances de anotar más goles".
Cocca habló sobre dos jugadores en particular: Carlos Ñúñez y Francisco Cerro, "lo estamos aprendiendo a conocer, sabemos que tiene condiciones y que puede darle mucho a Racing. Pienso que tenemos que darle confianza y que esté al 100%, porque viene sin pretemporada", manifestó sobre Discoteca, y sobre Pancho que se retiró insultando al DT, "es un prefesional bárbaro, suma mucho y siempre lo queremos poner, pero hoy teníamos que buscar el partido y teníamos que sacrificar a alguien y le tocó a él".
También tuvo palabras para con el paraguayo óscar Romero que no termina de engranarse en el equipo, "todavía le estamos buscando el lugar, porque a veces gravita más y a veces no tanto, pero es un gran jugador".
Y finalizó hablando sobre el partido del martes por Copa ante Táchira, "iremos a buscar los tres puntos para terminar lo más arriba posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario