domingo, 19 de abril de 2015

RACING NO LO DEFINIÓ Y TERMINÓ EN 0 CON CHICAGO

La Academia visitó a Nueva Chicago en su casa de Mataderos y no pudo definir el partido al tener muchas chances claras para ganarlo, Alejandro Sánchez, arquero del local, fue figura tal cómo lo hizo ante Boca la fecha pasada.

Los primeros minutos fueron de estudio, lo que hace siempre Racing, que deja que su rival lo ataque tres o cuatro veces para ver con que cartas cuenta y luego comienza con el dominio y así ocurrió en la tarde de Mataderos.

Diego Cocca dispuso que los titualres comiencen a ganar puntos gordos en el torneo y no lo logró, porque se terminó empatando un partido que se pudo definir en el PT por varios goles a favor. Pero, tanto Gustavo Bou, como Diego Milito, estuvieron inprecisos a la hora de anotar.

De hecho, en la más clara del PT, Milito tuvo el gol luego de un pase de Washington Camacho, que a la salida de un tiro libre, se la toca y en el corazón del área chica, el Principe la tiró muy por encima, fue una gran jugada preparada, pero se desperdició.

Racing prevalecía ante una floja defensa de Chicago que no podía contener los desbordes de Facundo Castillón por un lado y de Camacho por el otro. Pero los centros que éstos tiraban, fueron errados por los delanteros o zofocados por Alejandro Sánchez, que otra vez, tuvo una tarde consagratoria.

En el ST Alejandro Nanía paró a su equipo más adelante y pudo complicar algo a Racing, que sin embargo se despertó cuándo Cocca sacó a Castillón y mandó a la cancha a Brian Fernández para atacar con tres delanteros bien definidos.

El ex Defensa al toque de entrar tuvo una clara, pero al momento de rematar fue trabado por el defensor local. Fernández, más tarde armaría un jugadón con Bou, pero en el cierre de la jugada y luego de dos salvadas de Sánchez una ante Bou y la otra ante Brian, le quedaría nuevamente el pibe que la tiró por arriba.

Racing seguiría atacando más peligrosamente que Chicago, pero sin lograr marcar y agigantando más al Oso Sánchez. Pero fue al final del partido que el local casi lo gana con un remate desde fuera a través de Nicolás Giménez, pero Sebastián Saja tuvo un tapdón al ángulo increíble.

Fue un empate con sabor a derrota, porque Racing vuelve a quedar lejos del tren de los de punta, tendrá dos partidos chivos para continuar en el campeonato: Lanús y River.

No hay comentarios: