domingo, 19 de abril de 2015

JUVENILES: BUENA ACTUACIÓN ANTE CHICAGO

La Novena dirigida por Juan Ramón Fleita
La Academia dejó atrás la fecha libre y debió enfrentar a Nueva Chicago dónde obtuvo 10 puntos sobre 18 posibles. Los más grandes fueron visitantes en Mataderos y los más chicos jugaron en el predio Tita Mattiusi.

Los primeros en salir a la cancha fueron los pibes de la Séptima, dirigidos por Mario Pobersnik, que no pudieron aguantar el resultado y empataron 1-1. El gol de Racing lo marcó el delantero centro Gutiérrez.

Luego fue el turno de la Octava con Pobersnik cómo DT, Racing perdió un partido en el que fue mucho más que su rival, incluso iba en ventaja con gol de Gonzálo Córdoba, pero en el ST, el Torito dio vuelta un partido increible y terminó ganando 2-1.

Por suerte, se pudo digerir el trago amargo anterior viendo a la Novena de Juan Ramón Fleita que venció 4-0, marcando una superioridad en el marcador, pero que sin embargo, no fue tal en el juego. Los goles fueron de: Caballero (2), Andrada y Rivero.

Cómo visitantes en Mataderos, los primeros en jugar fueron los muchachos de la Cuarta, que no pudieron con el local y perdieron 3-2, pero los dirigidos por Gustavo De la Llera, hicieron un buen trabajo. Los goles fueron de Brítez y Zacarías.

Los chicos de Manuel Fernández de la Quinta hicieron un gran partido y se lo llevaro por 3-2 con goles de: Martínez, Lucero y Cittadini. 

Y cerraron el día los dirigidos por Nacho González, los pibes de la Sexta hicieron un partidazo y dieron vuelta su partido venciando a Chicago por 4-2. Los goles fueron de: Zaracho (2), Martínez y Tejeda.

La próxima fecha será ante Olimpo, los mayores jugarán en el predio Tita y los menores viajarán a Bahía Blanca. Será la última de la Etapa Clasificatoria, si Racing obtiene 7 puntos de los 18 en juego, clasificará a la Zona Campeonato.

No hay comentarios: