viernes, 3 de abril de 2015

LA RESERVA SE TRAJO LOS 3 PUNTOS DE LA PLATA

Los pibes de Jorge Córdon, tenían una dura prueba enfrentando a Estudiantes (LP), siendo el Pincha local en City Bell. Racing obtuvo una victoria más que importante por 3-2 y de ésta manera sigue en su búsqueda del primer puesto, tiene 13 puntos y debe un partido.

Fue muy aburrido el primer tiempo en dónde ni Racing ni Estudiantes pudieron sacarse ventajas, ninguno de los dos pudo prevalecer. Racing suele tener un juego asociado importante y nunca pudo decifrar la escaramusa que le planteó el local.

Pero en el segundo tiempo llegaron las alegrias. Fue Racing quién se puso en ventaja con un golazo desde casi mitad de cancha de Ariel Siliman (4 goles en el torneo) y luego, Leiva marcó el 2-0, pero el Pincha se metió rápido en partido descontando a través de Sosa.

Ahí empezó un partido de ida y vuelta, Estudiantes quería empatar y la Academia buscaba definir el partido, por suerte, Facundo Castro puso el 3-1 y sólo hubo tiempo para que Cáceres descontara, pero no le alcanzara para empatar.

Fue victoria de Racing por 3-2 en City Bell, la Academia suma de ésta manera, 13 puntos y debe un partido lo que virtualmente lo colocaría en el lote de los punteros.

Estudiantes (LP) 2: Rossi; Britos, Vargas, Domizzi, Ayala; Umere, Marchioni, Martínez, Seijas; Anselmo y Mendoza. DT: Nelson Vivas.

Racing Club 3: Musso; Bazán, Ramírez, De La Mata, Siliman; Díaz, Leiva, Macarof, Valenzuela; Augusto Lotti y Facundo Castro. DT: Jorge Córdon.

GOLES: Sosa, Cáceres (Est); Siliman, Leiva, Castro (Rac).

No hay comentarios: