miércoles, 15 de abril de 2015

COCCA: "LO IDEAL ES NO DAR VENTAJAS"

Estaba muy contento Diego Cocca por la tremanda recuperación que mostró Racing luego de ir cayendo 0-2 ante Táchira, pero el DT trató de no mostrarse muy conforme para que no se crea que fue un gran triunfo, sino que se cometieron muchos errores.

"El visitante jugó de contra y consiguió un 2-0 justo, lastimaron bien", y continuó, "el mérito del equipo es que siempre creyó, no bajó los brazos, pero fue muy impreciso".

Cocca siguió con la autocrítica, "debemos saber que en la Libertadores cuándo cometés éstos errores te quedás afuera. Por eso es ideal no dar esas ventajas", y sentenció "ésto no puede volver a pasar".

"Lo importante es agarrarnos de la parte anímica, no es usual que se levante un 0-2, en el ST aparecieron las individualidades", y dejó un mimo para Brian Fernández, "cuándo entró Racing mejoró mucho y tuvimos esa cuota de suerte necesaria en éstos casos".

Y dejó una frase para finalizar en la que se lo notó aliviado, "nuestro primer objetivo era clasificar, el segundo era ser primeros, estamos contentos y conformes, tanto cuerpo técnico y jugadores no teníamos experiencia en la Copa".

No hay comentarios: