domingo, 26 de abril de 2015

INFERIORES: CLASIFICADOS A LA COPA CAMPEONATO

En una notable jornada de inferiores, Racing Club se clasificó a la Copa Campeonato, la Academia sólo necesitaba conseguir 7 puntos, pero en una gran tarde obtuvo 15 de los 18 puntos en juego, los mayores jugaron en el predio Tita Mattiussi y los más chicos fueron a Bahía Blanca.

Los muchachos de la Cuarta vieron acción en primera instancia y consiguieron una victoria por 2-0 con goles de Christian Mora y Cuadra.

La Quinta división tuvo una tarde negra, perdió con la visita 4-2, los goles de Racing fueron anotados por Lautaro Martínez. 

Finalmente, la Sexta venció a Olimpo por 1-0 con un gol muy tempranero de parte de Arregui. Racing nunca sufrió y el triunfo jamás se puso en jaque.

Las categorias más chicas fueron visitantes en Bahía Blanca y les fue de manera excelente al conseguir los 9 puntos en juego.

La Séptima división sigue de para bienes, ésta vez su victima goleó por 5-2 con goles de Gerez (2), Araujo, Gutérrez y Charra.

Luego salieron a la cancha los pibes de la Octava que ganaron sin objeción por 3-1 y los goles de: Espósito, Aquino y Pais.

Y para cerrar la faena y la tarde de Inferiores, cerró la Novena de Juan Ramón Fleita que ganó por 2-1 con goles de Rosales en ambas oportunidades.

No hay comentarios: