viernes, 1 de mayo de 2015

COCCA: "SER COMPETITIVOS EN LOS DOS FRENTES"

Diego Cocca hizo la habitual conferencia de prensa de los viernes en la que comunmente habla de todo lo que acorrió en la semana y da el equipo para el partido más próximo. Hoy habló de que Racing pelea ambas competencias y no confirmó el equipo, pero sí que Diego Milito no irá ni al banco de suplentes.

"Tuvimos una merma en lo físico, se hizo un gran esfuerzo en ambas competencias y eso produce un desgaste", tratando de justificar los últimos partidos, en los que Racing no jugó al nivel habitual. "Utilizamos ésta semana y media para trabajar, los muchachos respondieron muy bien, estamos mejor".

"El objetivo del semestre sigue siendo el mismo: ser competitivos en los dos fresntes y estar arriba", dijo un Cocca entusiasmado. Se le consultó en sí trabaja en cada jugador en particular para tenerlos bien en ambos frentes, "es parte de nuestro trabajo incentivar al jugador para que pueda rendir en los dos torneos del mismo modo" y aclaró "aunque hay que ser inteligentes y no exijirle a un jugador más de lo que puede dar".

Y cuándo se le quiso consultar por el partido del jueves en Uruguay ante el Wanderers, Cocca manifestó, "nosotros trabajamos ésta semana puntualmente en lo que se nos viene el sábado: el partido contra Lanús".

No hay comentarios: