jueves, 7 de mayo de 2015

COCCA: "ESPERO QUE EL EQUIPO FUNCIONE EN CASA"

Luego del empate que Racing se trajo de Uruguay y que lo colaca en una muy buena posición para clasificarse, Diego Cocca habló con la prensa, visiblemente preocupado, porque más allá de todo, la Academia jugó bastante mal.

"Éste resultado entre los empates es el mejor, pero espero que funciones en casa, ahí se hace sólido, hoy jugó mal", fue el escueto análisis del entrenador.

Luego, se mostró mal por el juego del equipo, "no tengo alegría, yo me pongo contento si juegan como me gustan", y luego continuó "me preocupa que no tuvimos funcinamiento de equipo".

Pero luego, se mostró esperanzado y manifestó que le gustó del Racing de hoy, "lo que sí me gustó de hoy fue la rebeldía del segundo tiempo", y porsiguió "el equipo tuvo carácter y personalidad que es lo que se necesita en ésta clase de partidos".

Luego se refirió a lo que tiene que hacer para pasar de fase, "hay que volver a ser contundentes para generar fútbol y ser el equipo campeón".

Para cerrar tuvo autocrítica personal, "me equivoqué, quizás no era el partido para Óscar (Romero) por sus características, pero me gustaron los cambios, entraron bien".

No hay comentarios: