domingo, 24 de mayo de 2015

COCCA: "ÉSTOS JUGADORES SON UNAS FIERAS"

Si hay alguien que se quería sacar la espina del clásico, más allá de los jugadores y de los hinchas, era él, Diego Cocca, el hombre que le cambió la cara y la forma de pensar a todo Racing. Y se la sacó nomás, luego de la victoria ante Independiente llenó de elogios a los jugadores y aguarda con muchas ganas el partido del jueves ante Guaraní.

"La gente está ilusionada. Éstos jugadores son unas fieras, ésto es algo que nos había quedado pendiente del semestre pasado", fue lo primero que dijo Cocca visiblemente emocionado, "los clásicos son importantes para la gente, ya me había tocado perder uno y no quería que me vuelva a pasar".

Más tranquilo, analizó el partido, "creo que jugamos bien, tuvimos muchas situaciones de gol y mostramos personalidad", luego habló de la vuelta de Luciano Aued, "lo de Aued fue un ejemplo, respondió de diez, terminó cansado, pero felíz. Hubiese preferido cuidar a Milito, pero se dio así", y tranquilizó a los hinchas "de todos modos terminó cansado, pero está bien, no le molestó la lesión".

Para cerrar la conversación sobre el partido ante Independiente, "ésta es una alegría para la gente, producto de éste grupo que se sacrifica todos los días para ésto, acá hay mucho trabajo, creo que aportamos algo".

Y cerró hablando sobre el partido del jueves ante Guaraní, "ahora hay que pensar en el jueves, será un partido muy importante, ésto es una gran motivación, nuestro objetivo será romper lo que nos proponga Guaraní".

No hay comentarios: