Más allá de no haber logrado la clasificación para semifinales de la Copa Libertadores, Diego Cocca se fue conforme con lo visto en la cancha y especialmente con la entrega de sus dirigidos.
"Estoy orgulloso de los jugadores, de todo lo que dieron en la cancha. Dejaron todo e hicieron el mayor de los esfuerzos, no hay manera de arrepentirse de nada", dijo con el pecho inflado Cocca y continuó, "la gente se fue contenta con la actitud del equipo y eso es de valorar".
Luego de alabar a los jugadores hizo un análisis de ambos partidos, "en los últimos dos partidos con Guaraní sufrimos una expulsión antes que termine el PT, eso es muy duro y difícil. A mí cómo entrenador me condiciona muchísimo, en los cambios, en lo que había planeado" y se lamentó, "nos costó muchísimo".
El análisis de Cocca sigue, "jugamos un partido muy bueno, Guaraní en todo el PT no nos atacó y nos termina marcando una jugada aislada" y se lamentó por la falta de suerte, "en éstos torneos la cuota de suerte es idispensable, nosotors no la tuvimos, también cuándo tenés la chance de marcar hay que hacerlo y no lo hicimos tampoco".
Cocca respondió en cuánto a si poner titulares ante Independiente fue contraproducente, "el clásico era una cuenta pendiente, los jugadores hicieron un desgaste importante hoy y el domingo, no tuvimos la chance de River de llegar descansados".
Cocca terminó manifestando, "nuestro objetivo era ver como respondímos en ambas competencias y lo hemos hecho muy bien, estoy muy orgulloso de los jugadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario