jueves, 28 de mayo de 2015

COCCA: "NO HAY MANERA DE ARREMPENTIRSE DE NADA"

Más allá de no haber logrado la clasificación para semifinales de la Copa Libertadores, Diego Cocca se fue conforme con lo visto en la cancha y especialmente con la entrega de sus dirigidos.

"Estoy orgulloso de los jugadores, de todo lo que dieron en la cancha. Dejaron todo e hicieron el mayor de los esfuerzos, no hay manera de arrepentirse de nada", dijo con el pecho inflado Cocca y continuó, "la gente se fue contenta con la actitud del equipo y eso es de valorar".

Luego de alabar a los jugadores hizo un análisis de ambos partidos, "en los últimos dos partidos con Guaraní sufrimos una expulsión antes que termine el PT, eso es muy duro y difícil. A mí cómo entrenador me condiciona muchísimo, en los cambios, en lo que había planeado" y se lamentó, "nos costó muchísimo".

El análisis de Cocca sigue, "jugamos un partido muy bueno, Guaraní en todo el PT no nos atacó y nos termina marcando una jugada aislada" y se lamentó por la falta de suerte, "en éstos torneos la cuota de suerte es idispensable, nosotors no la tuvimos, también cuándo tenés la chance de marcar hay que hacerlo y no lo hicimos tampoco".

Cocca respondió en cuánto a si poner titulares ante Independiente fue contraproducente, "el clásico era una cuenta pendiente, los jugadores hicieron un desgaste importante hoy y el domingo, no tuvimos la chance de River de llegar descansados".

Cocca terminó manifestando, "nuestro objetivo era ver como respondímos en ambas competencias y lo hemos hecho muy bien, estoy muy orgulloso de los jugadores".

No hay comentarios: