jueves, 14 de mayo de 2015

COCCA: "ESTOY ORGULLOSO DE ÉSTE EQUIPO"

La clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores ya estaba asegurada, la euforia de la gente y de los jugadores se veia y se notaba en el ambiente, pero Diego Cocca, tenía que dar la conferencia de prensa de rigor y al entrar a la sala ya se vio su semblante desencajado por la alegría.

Cocca hizo un rápido análisis del partido, "estamos jugando la Copa Libertadores, es muy dificil ganar tranquilo, fue una pelota parada que nos complicó, pero el equipo en líneas generales estuvo muy sólido", abrió la conferecia Cocca.

Se lo notó contento porque "volvimos a nuestra identidad, cuándo lastimamos lo hicimos bien, estoy orgulloso de éste equipo", y luego se refirió al Wanderers, "es un equipo muy duro que juega bien, tiene buenos jugadores, no hay partidos fáciles, la mayor parte del tiempo estuvo controlado el partido, salvo en la pelota detenida del final".

Para cerrar, se refirió a Guaraní, próximo rival de Racing en los cuartos, y al que ya enfrentamos en la zona de grupos, "es un equipo muy dificil, tenemos que ser nosotros para seguir pasando, cuándo dejemos de estar al 100% seguramente no seguiremos más".

No hay comentarios: