jueves, 21 de mayo de 2015

COCCA: "NOS TOCÓ PERDER, PERO HAY REVANCHA"

Luego de la derrota ante Guaraní por 1-0, Diego Cocca dio la cara nte los periodistas para explicar sus sensaciones del partido, lo que viene en el panorama local y en la revancha del próximo jueves.

Lo primero que manifestó Cocca, "pudo habe sido peor y también mejor, ésto es fútbol", y continuó, "me voy con la sensación de el equipo se entregó y luchó... el equipo jugó como se precisaba, el equipo dejó todo, luchó, intentó, tuvimos alguna chance", pero fue esperanzador, "hoy nos toca perder, pero hay revancha".

Luego se pronunció en cuánto a la expulsión de Luciano Lollo, "cuándo jugás con un hombre de menos en ésta instancia que son todos los equipos duros y difíciles, todo cambia un montón. Igualmente el equipo estuvo ordenado y sólido" y tuvo autocritica, "nos faltó gente arriba para poder atacar, pero en el segundo tiempo tuvimos una o dos claras".

Ante la repregunta de si estaba de acuerdo con la expulsión, manifestó "creo que fue un duro golpe, a los 15' ya teníamos cuatro amarillas, para mí a buscar abrió los brazos y le dio en la cara, pero no fue con intención de lastimarlo".

Para cerrar dijo que le "preocupa los arbitrajes", pero que "tenemos que pensar en ganar, nos tenemso que dedicar a jugar al fútbol y ganar el jueves" y cerró "es una diferencia de un gol que seguramente lo harán valer, porque son ordenados y sólidos, pero vamos a salir a atacar y a ganar".

No hay comentarios: