sábado, 9 de mayo de 2015

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TITO!!!

Hoy es el cumpleaños del más grande idolo que tiene Racing en toda su historia, hoy 9 de mayo es el cumpleaños de Juan José Pizzutti, Tito, mi único héroe en éste lio.

No hay mucho que agregar de Pizzutti que no se sepa, sabemos que jugó en Racing, que fue goleador, que era un exquisito mediocampista con mucha llegada, que además de salir campeón como jugador de Racing, también campeonó con Boca y en la Copa América de 1959 con la selección argentina.

También sabemos que como entrenador llegó a Racing para agarrar una papá caliente, y que estabamos últimos y acomodó las piezas, hilvanamos 39 partidos invictos, salimos campeones, luego obtivimos la Copa Libertadores y la Intercontinetal.

Siempre veía con muchos interrogantes un cuadro que mi abuelo tenía en su casa, hasta que me contó la historia de quién era ese hombre y hoy, a mis 33 años, y ya sin la presencia de mi abuelo, tengo en mi poder ese cuadro.

¡¡¡FELICES 88 AÑOS TITO!!!

No hay comentarios: