viernes, 8 de mayo de 2015

COCCA SORPRENDE CON LEIVA VS. RIVER

Racing tiene que seguir con su raid de partidos importantes y luego de lograr un empate importante en Uruguay ante Montevideo Wanderers, lo que se le viene es el clásico ante River, en dónde Diego Cocca guardará a todo el equipo y hará debutar al juvenil Mauro Leiva.

La Academia jugará el próximo domingo en el Monumental, el clásico más longevo del fútbol argentino ante River, en el que ambos entrenadores optarán por poner equipos alternativos, luego de sus compromisos coperos.

En el entrenamiento de hoy, Cocca armó un entrenamiento liviano para los que jugaron ayer y luego un fútbol táctico a fin de delinear un un equipo para el clasico ante el Millonario. Si bien no confirmó a los once, muy posiblemente sean los siguientes.

Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Facundo Castillón, Mauro Leiva, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel; Brian Fernández y Facundo Castro.

En la siguiente formación sobresalen la inclusión de Lollo luego de 13 partidos ausento por lesión en su rodilla. Y la inclusión del juvenil Mauro Leiva, mediocampista central de 19 años, que proviene de la reserva, ya que Cocca quiere guardar a Ezequiel Videla y Francisco Cerro tiene una sobrecarga muscular.

No hay comentarios: