sábado, 23 de mayo de 2015

¿AUED PODRÁ ESTAR ANTE INDEPENDIENTE?

La Academia tuvo que cambiar el chip de la Copa Libertadores una vez más en tiempo récord, luego de caer en Paraguay ante Guaraní, Racing no se puede relajar y mantenerse vivo en el campeonato local, en el que recibirá el domingo a Independiente.

Esa maldita distención de ligamentos que tiene a maltraer a Luciano Aued, es su carma en éste 2015, porque no le permite jugar desde aquella lejana victoria por 2-0 ante Sportig Cristal, el 17 de marzo en Lima. Pero Diego Cocca tiene serias intenciones de hacerlo jugar, al menos unos minutos en el Cilindro ante el Rojo.

Luli pasó sin inconvenientes el viernes de fútbo que planteó el DT, en dónde seguramente pondrá lo mejor que tiene, porque todo el plantel y el cuerpo técnico tienen esa espina que le plantó Independiente en el torneo pasado.

Cocca lejos estuvo de confirmar el equipo que jugará el domingo, pero sí planteó que tiene intenciones de hacer jugar a Aued, seguramente en el ST, ya que tiene más de dos meses de inactividad y que los concentrados serán los mismos que concentraron para enfrentar a Guaraní.

Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillúd, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Germán Voboril, Nelson Acevedo, Pablo Alvarado, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Óscar Romero, Brian Fernández, Luciano Aued, Marcos Acuña, Facundo Castillón, Nico Sánchez, Santiago Nagüel, Diego Milito y Gustavo Bou.

No hay comentarios: