domingo, 10 de mayo de 2015

JUVENILES: BUEN DEBUT EN LA COPA CAMPEONATO

Araujo, figura de la Séptima
Los pibes de Racing hicieron su debut en la Copa Campeonato enfrentando a Atlético Rafaela, los más grandes fueron locales en Tita Mattiussi y los menores en Rafaela. La Academia tuvo un arranque promisorio obteniendo 12 puntos sobre 18 posibles, sin perder ningún partido.

Los primeros en salir a la cancha fue la Cuarta que obtuvo una gran victoria por 4-0. En el primer tiempo ya ganaba 3-0 con tantos de Brítez, Mora y Zacarías y en el segundo tiempo, nuevamente Mora marcó el cuarto gol.

La Quinta división empató 0-0 con los muchachos de la Crema. Ambos protagonizaron un partido parejo y si bien no se marcaron goles, ambos equipos tuvieron sus chances.

Entre la Sexta dirigida por Nacho González y la Sexta de Rafaela armaron un partidazo que terminó ganando Racing en el final del partido. Fue 2-1, Zaracho empató el partido y cuándo se moría en un empate, Castillo con un remate desde lejos puso el 2-1 final.

Mientras que en Santa Fé, los primeros en jugar fueron los chicos de la Séptima, que golearon por 4-1. Charra, Ríos y dos goles de Araujo (la figura de Racing en la jornada), anotaron los goles. 

Luego llegó la hora de la Octava y la Novena que aburrieron a todos con sendos empates en 1. Para los de la Octava marcó Aquino, mientras que en la Novena, el gol fue de Indovino.

Racing jugará el próximo sábado 9 de mayo por la 2º fecha de la Copa Campeonato y su rival será Unión de Santa Fé.

No hay comentarios: