domingo, 10 de mayo de 2015

RACING FUE MEZQUINO Y SE TRAJO UN EMPATE ANTE RIVER

La Academia se dejó dominar durante todo el partido por River cómo resignando su participación en el torneo local. Sólo quiso que el partido transcurriera y sacar el mejor resultado posible en el Monumental y lo logró, fue un aburrido 0-0.

Diego Cocca había dado indicios en la semana que iba hacer debutar en Primera a Mauro Leiva en el mediocampo, pero finalmente se decidió por Pablo Alvarado en ese sector y por Facundo Castillón como mediocampista derecho.

Desde un primer momento Racing se dejó dominar, tal como lo hace siempre, pero hoy, no aprovechó nunca la velocidad de Brian Fernández para tomar mal parada a la defensa local. Parecía como que se prensentó al partido obligado y sólo quería que el juez pite el final del mismo.

Por su lado River era más intenso, con un Leonaro Pisculichi y Camilo Mayada muy metidos en el partido, siendo peligrosos y juntandose con Lucas Boyé que tuvo a mal traer a los laterales (Gastón Díaz y Germán Voboril) cuándo se tiraba por sus sectores.

Racing estuvo siempre en partido meced al gran trabajo que realizaron Yonathan Cabral y Luciano Lollo, que en su regreso fue el capitán y la figura del partido. Además, Cocca enmendó su error al sacar del campo a Alvarado antes de los 30' del PT, ya que estaba haciendo un partido horrible y el Millonario se hacía un festín encarandolo.

Por Apu ingresó Marcos Acuña y ya River no fue un dominador constante, a partir de allí se vio un poco de Racing en ataque, nada del otro mundo, pero inquietó al local m´s de una vez.

El partido tuvo la misma tónica todo el partido, River siendo el que iba y Racing cada vez se paraba mejor en defensa. Además intentaba en ataque, ya con Gustavo Bou. Por otro lado, con el ingreso de Ezequiel Videla, recuperaba la pelota más rápido y River perdió mucho en claridad.

El partido se fue inmerso en un aburrimiento importante, ambos estaban muy metidos en sus partidos de Copa Libertadores y si pensaron en ganar no fue con mucha intensiadad. Racing tendrá revancha el próximo domingo, donde buscará sacarse la espina del 2014 al enfrentar a Independiente a las 15 horas.

No hay comentarios: