sábado, 2 de mayo de 2015

COCCA: "FUE DURO, PERO MERECIMOS GANAR"

Luego de la victoria merecida ante Lanús Diego Cocca habló con la prensa analizando lo que dejó dicho triunfo y lo vendrá para Racing en la Copa Libertadores.

"Todos hicieron un esfuerzo muy grande y cuándo el equipo se entrega como hoy, me voy tranquilo", manifestó el entrenador en referencia a la actitudo del equipo ante Lanús. "El objetivo es estar cerca de los punteros del torneo, por eso necesitabamos ganar hoy", deslizó.

Cocca dijo que el partido fue "duro y parejo, pero merecimos ganar" y continuó "me voy conforme porque el rival es durísimo, a tal punto que es la primera vez que le gano como entrenador".

Y para cerrar contestó algunas preguntas sobre lo que le viene a Racing en la Copa, "hay mucha ansiedad por ustede, pero no se quién va a jugar, lo único que sé es que el que juegue tiene dar el máximo por la camiseta" y siguió, "es el mes más lindo, porque se juegan los Octavos y Cuartos de la Copa".

Y para cerrar la conferencia de prensa le preguntaron sobre si podrá jugar Diego Milito, "depende de cómo se sienta, es día día", dijo el DT.

No hay comentarios: