lunes, 16 de marzo de 2009

EL CABALLERO DE LA NOCHE

¡¡¡Por fin!!! después de diez partidos pudimos gritar una victoria que la teniamos atragantada desde el encuentro en que vencimos a San Martín de Tucumán, allá en la Ciudadela.

En la estadística se le van a sumar solo tres puntos a Racing, pero como dijo Caruso este era de 15. De todas maneras es increible que tengamos que festejar el haber salido del descenso directo para entrar en la promo, eso no se condice con la gloriosa historia que tenemos.

Racing comenzó apretando a Godoy Cruz, pero solo eso, por que no tenemos jugadores como para intentar alguna locura futbolistica, de todos modos las más claras las tuvo el tomba. Con la expulsión de Encina al termino del PT nada cambió ya que Cocca, DT mendocino, acomodó las piezas de tal manera que el hombre de más jamás se notó.

La inpaciencia ganó a la gente de la AKD, pero se vio apacigüada con el gol de Caballero a los 30´ del complemento que terminó con diez partidos de penurias.

Ahora se viene Estudiantes el domingo a las 14.10, en La Plata, hay que ir a copar el Estadio Único y conseguir otros tres puntos muy importantes.

No hay comentarios: