viernes, 27 de marzo de 2009

LA PROMESA A PUNTO DE CUMPLIRSE






Recuerdan , mis queridos hinchas de la Gloriosa akd, de mi promesa, esa de hacerme un tatuaje si Racing se salvaba en la promoción jugada con Belgrano. Agradezco todas las ayudas que me brindaron, en especial a Vale y Pipa.



Saben mi extrema pasión de por Racing, y de mi gusto, además, por el automóvilismo en general y de la F1 en particular, reflejada en la figura de Ayrton Senna. Me han pasado un diseño basado en las fotos que aquí les muestro, que por ahora van ganando, pero les pido a mis seguidores, que opinen sobre el.




El diseño es el siguiente: AYRTON SENNA CON UN ANTIFLAMA CELESTE Y BLANCO CON ES ESCUDITO DE LA AKD, Y UN GORRITO QUE DICE, FANGIO N°1.

Voten hinchas, mi homoplato espera una desición.

6 comentarios:

VALE dijo...

AGUANTE SENNA ... ME GUSTA LA IDEA

Anónimo dijo...

hacete uno de tu papá o sea José Luis Calderón, con la del Rojo que decía Ades.

Anónimo dijo...

Hacete uno de Agüero muerto de hambre... que sea una imagen del Kun dejándotela adentro.

TANO MARINGOLO dijo...

Que maleducados muchachos, per se de donde viene, hinchas de un equipito enfrente nuestro, verdaderamente inexistentes,

Igual gracias por visitar el blog, abrazo de gol

Mario dijo...

Jua Jua Jua
Negri "anonimo", mirá como será la cosa, no? ese equipito medio coladito y sus hinchas, son tan amargos, que deben visitar paginas nuestras para pasarla mejor.
Nene, comete un palito de la selva y matate de exceso de azucar en sangre. AMARGOOOOOOO.
Aguante Tuna!!!

TANO MARINGOLO dijo...

Gracias Mario, por tu apoyo y bienvenido al blog, espero que lo sigas asiduamente y que dejes tu opinión y tus inquietudes.

Abrazo de gol!!!!!!