miércoles, 25 de marzo de 2009

GRAVE DENUNCIA EN LA INFERIORES

Ustedes saben que tengo un pajarito que vuela por los aires de Avellaneda, llamado Cian, que me va contando cuánto chisme se le cruza por el camino, y hasta aquí no se ha equivocado en los datos que me pasó.
Cian me contó que como todo comienzo de temporada, los jugadores deben hacerse la revisión médica que los habilite a realizar actividad física de alto rendimiento, de igual manera los juveniles de las divisiones inferiores.
Resulta que Racing le debe plata a la clínica encargada de realizar dichos estudios, y por lo tanto los chicos no pudieron hacerse los mismos.
Un dirigente de la AKD, se dirigió a la oficina de Mario Dianda, médico a cargo de la inferiores, para que éste firmara los estudios médicos como aprobados sin que se lo hicieran. El médico como corresponde no aceptó y hoy ya no forma parte de la institución. ¿Como se va a ser cargo de semejante atrosidad, poniendo en riesgo la vida de los pibes y la trayectoria de un profesional?, ¿Que les pasa a los dirigentes de Racing?....
Además dentro de unos meses o dias el actual médico de la primera, Walter Míra, ya no sera parte de Racing, y lo reemplazará Daniel Tomassone, quien ya trabajó con Caruso Lombardi en All Boys.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos todos locos.
Estos tipos manejan con total irresponsabilidad la administración del Club, de la mismna manera que administran el país.
Creen que cualquier cosa es posible y para lograr sus objetivos justifican todos los medios.
IRRESPONSABILIDAD K